Esta cosa gira, y gira; hasta hacerte vomitar; hasta que escupas el estómago. No te subas, no lo hagas. El precio es injusto. Hay cosas más económicas que son superiores.
Bonito día el de hoy. La puerta está cerrada como debe ser. La luz no entra y la habitación se mantiene fresca. Una pluma de paloma irrumpe la monotonía de nuestro diálogo funesto. Dejó caer su vaso y ha manchado el suelo con vino; se ha llenado de cristales. El bombillo de la lámpara se ha fundido y no hay refacciones. Este día lo pasaremos a oscuras.
Camina hasta que encuentres un árbol que te parezca bonito. Échale un vistazo por dos minutos y luego regresas a casa. Estoy ansioso por que me cuentes tu experiencia.
Tus sandalias se las ha llevado el mar. Recuerda que nada de lo que hemos perdido ha regresado. Vayamos a una tienda y compremos unas nuevas.
Cosas esparcidas en el viento, imperceptibles, como microbios en busca de un huésped. Viajan en busca de espíritus débiles para absorberles la energía restante. Son como esporas de tristeza.
La cama está llena de polvo y nunca se nos ha ocurrido adquirir nuevas sábanas. No me apetece limpiarla. Es tarde. Hagámoslo mañana. Hoy dormiremos en el suelo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario