sábado, 9 de junio de 2012

No duermo de día


No me gusta dormir en el día. Así tenga sueño suficiente como para que mis fuerzas se concentren únicamente en evitar cerrar los ojos. Es una costumbre extraña que no sé en qué lugar habré adquirido. Pudo ser en otra vida. Incluso he llegado a los límites de, casi desnucarme en el asiento. No es agradable. El cuello termina doliendo. La cosa es que nunca me ha gustado dormir en el día. No es que tenga demasiadas cosas que hacer, o que no pueda. Parece un poco extraño, pero no sé cuál sea la razón. Prefiero la noche para hacerlo. Tampoco me gusta hacerlo temprano, me duermo relativamente tarde.
       Esto está marchando mal. Las cosas podrían pintar mejor. En estos últimos días mi promedio de sueño ronda aproximadamente en las cuatro horas y media. Es preocupante. Es un milagro que aún siga vivo. Debería empezar a dar las indicaciones y peticiones para mi funeral. 
         Las ojeras se han adueñado de gran parte de lo que antes solía ser un rostro. Vivo con sueño. Cuando respiro, tengo sueño; cuando desayuno, tengo sueño; cuando almuerzo, tengo sueño; cuando hablo, tengo sueño; cuando duermo, cuando duermo sueño. Eso creo. No recuerdo lo que soñé ayer. Me perturba el hecho. Puede ser que ni siquiera haya soñado. Tal vez no he estado soñando hace días, o años. 
      Cómo diablos mantendré vivo mi espíritu. Me convertiré en una especie de zombie. Tengo que aumentar mis horas de sueño antes de que mi comida favorita sean los cerebros humanos. Pero me rehúso a dormir durante el día. Me parece desagradable. Ya lo he intentado y en lugar de despertar con energías y de buen humor, despierto en un estado deplorable y con ganas de destrozar el primer objeto que se me atraviese en la vista. Quizá deba dormir en periodos cortos, tal vez cada veinte minutos tome pequeñas siestas de cinco. Esto debe ser a causa de la escuela, será mejor esperar a que termine el semestre, ya falta poco, tal vez solo me hacen falta vacaciones. Puedo irme a la cama tarde y cumplir aún así, mis ocho horas de sueño. Puede que después de todo, esto no sea tan grave. Creo que he estado exagerando las cosas. ¿Las ovejas? Esas son patrañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario