viernes, 30 de noviembre de 2012

Hay un monstruo debajo de mi cama


He perdido una gran y variada cantidad de artículos, entre los que se encontraban tres pares de zapatos, una sandalia e incluso una billetera. Pude notar como uno a uno los objetos de la habitación fueron desapareciendo; primero la lámpara, luego un lápiz y no podrían faltar los calcetines. Mientras transcurren los días la habitación se hace más espaciosa. 

      Las desapariciones no son por descuidos míos o por culpa de un ladrón. No, es otra cosa, un monstruo, una bestia que habita debajo de mi cama la cual sobrevive allí alimentándose de todo tipo de objetos. Vivir debajo de una cama es demasiado incómodo, por lo que imagino que posee una adaptabilidad y una resistencia increíbles; yo no sobreviviría allí ni siquiera un día.

      He pasado noches en vela. Temo despertar un día y encontrarme con que la habitación completa se ha esfumado junto con todo lo que contenía. Por el momento he optado por comprar semanalmente dos pares de sandalias para contener el hambre de aquello que vive debajo de mi cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario